WHATSAPP 2266-660811

Lunes 26 de Junio de 2017

EL DIARIO | 20 02 2017 | Política |

Escrituras y elementos de seguridad se entregaron en sendos actos el sábado

Encabezados por el ministro de Gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre, y el intendente municipal, Esteban Reino se realizaron en la mañana del sábado dos actos, uno de entrega de escrituras dominiales y el restante de entrega de materiales para seguridad vial.

El primero se concretó en la Casa de la Cultura donde, junto al notario titular del Registro Notarial de Regularización Dominial Nº 1, Marcelo Delledonne, se entregaron 51 escrituras vinculadas a la ley 24.374 correspondientes a la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia.

De la Torre destacó que los receptores de las escrituras logran con las mismas "terminar con una etapa de lucha y esfuerzo y de sentir que nadie los escuchaba, pero hoy lo pueden traducir en certeza y en el cumplimiento al derecho de la propiedad".

Por su parte, el jefe comunal dijo a los receptores de la documentación que "hoy tienen certeza jurídica".

ALCOHOLÍMETRO Y ELEMENTOS DE SEÑALÉTICA

Una vez finalizado el acto en Cultura las autoridades se trasladaron hasta la "Sala de los Intendentes" del Palacio municipal, donde Joaquín de la Torre le entregó al titular de Movilidad y Control Urbano, Mauricio Aguilar, un alcoholímetro, elementos de seguridad y señalética para desarrollar operativos de control vehicular.