Encuentro de infantiles de rugby en Campo de Pato

Encuentro de infantiles de rugby en Campo de Pato

En las canchas de rugby del Club Social y Campo de Pato «General Balcarce» se llevó a cabo un encuentro de infantiles, el cual fue organizado por la entidad de nuestra ciudad y la Unión Marplatense de Rugby.

Del mismo participaron las categorías M6, M7, M8, M9, M10, M11, M12 y M13 con alrededor de cuatrocientos chicos de los clubes Comercial, Mar del Plata Rugby Club, Náutico de Necochea y la entidad anfitriona.

El Diario se acercó hasta el encuentro y tuvo la oportunidad de dialogar con Miguel Lahitte, integrante de la subcomisión de rugby de la entidad, quien comentó «están todas las categorías con cuatro o cinco equipos cada una, por suerte se armaron varias canchas dentro de las oficiales de rugby, más la cancha de pato. Así que los chicos jugaron y se divirtieron».

Agregando «en el rugby infantil se hacen este tipo de encuentros y para los chicos es muy lindo jugar de local, porque las familias vienen a observar como juegan. Es muy lindo, por suerte el clima nos acompañó».

Una vez concluida la jornada se realizó un tercer tiempo y posteriormente llevó a cabo un trekking por la sierra «La Barrosa».