En un partido parejo, San Lorenzo empató con El Riojano

En un partido parejo, San Lorenzo empató con El Riojano

El encuentro que se disputó en la cancha de Boca terminó en la igualdad de un tanto. Para el "Santo" Convirtió Juan Martín Iturria y para los del "Cerro" Lucas Assan. En tanto el árbitro Lucas Benítez, fue el encargado de imponer justicia.

Una primera etapa pareja donde no hubo demasiadas llegadas de riesgo, las más clara fueron de pelotas quietas para ambas partes. El "Santo" llegó a abrir el marcador a los 12´ tras un tiro libre, el arquero Cristian Cajal dio rebote y Juan Martín Iturria anotó el 1 a 0.

Transcurrido los minutos, las impresiones y las fricciones en el juego comenzaron a aparecer. El empate de los del " cerro" llegó luego de una distracción defensiva sumándole la mala salida del arquero, Lucas Assan aprovechó y marcó el 1 a 1.

EL COMPLEMENTO

Los primeros minutos mantuvieron la misma línea que la primera parte .De a poco los equipos comenzaron a animarse, apostando a las pelotas quietas y a los remates desde afuera del área. A los 10´ los dirigidos por Mónaco intentaron a través de Matías López que asistió a Matías Giulianelli, que remató al arco y obligó al arquero de El Riojano a mandar el balón al córner.

Con jugadas imprecisas se prestaban el balón en el medio campo. Tras la expulsión del jugador de San Lorenzo Marcos Zalazar en los minutos finales; los de Aparicio aprovechando la ventaja numérica se animaron e inquietaron un poco más. Uno de los que probó fue Lucas Assan que desde afuera del área remató al arco y el arquero obligado la mandó al corner.

En tanto en la próxima fecha, El Riojano recibirá a Estudiantes y San Lorenzo enfrentará a Atlético San Agustín.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (1): Nicolás Martínez; Nicolás Coronel, Ramiro Santillán, Cristian Giulianelli y Marcos Zalazar, Matías López, Rubén Vega (Pablo López), Esteban González (Ezequiel Gómez) y Matías Giulianelli, Juan Martín Iturria y Gabriel Reyes (Enzo Ziella) DT: Juan Mónaco

El Riojano (1): Cristián Cajal; Agustín Galante, Diego Zurita, Leandro Fernández y Mauro Pisani, Gonzalo Rodríguez, Emanuel Cajal, Lucas Assan y Federico Esquiroz, Juan Pérez (Gustavo Valente que luego fue remplazado por Daniel Ramundo) y Leandro Galván. DT: Rafael Aparicio

Goles: PT: 9´Juan Martín Iturria (SL) y 38´Lucas Assan (ER)

Expulsado: Marcos Zalazar

Arbitro: Lucas Benítez

Cancha: "Néstor Fabrizzi "Boca Juniors.