WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 23 de Mayo de 2018

EL DIARIO | 14 05 2018 | Deportes | Fútbol

En un partidazo igualaron Deportivo Los Pinos y El Riojano

En un encuentro muy atractivo durante los noventa minutos, Deportivo Los Pinos y El Riojano igualaron 3 a 3, en el partido jugado el sábado en la cancha de Amigos Unidos. Los goles para el conjunto de la vecina localidad los anotaron Luciano Armoa, en dos ocasiones y Gastón Ibargüengoitía, mientras que para el equipo del Cerro marcaron Gonzalo Rodríguez, en dos oportunidades y Leonardo Fernández.

La primera jugada clara del cotejo fue a favor de los dirigidos por Marcelo Gentile, a los pocos segundos de haber comenzado, cuando Lorenzo Rojas desbordó por el sector izquierdo, remató, el arquero dio rebote y un defensor evitó la caída de su valla.

A partir de ahí fue todo para El Riojano, copando el me-diocampo, evitando que su rival pudiera desarrollar su juego. A los 10' Emanuel García fue derribado dentro del área y el árbitro Lucas Benítez cobró penal. El encargado de ejecutarlo fue Lucas Assan Ottaviani, pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

Los dirigidos por Rafael Aparicio, no se detuvieron y continuaron atacando buscando el primer gol del partido, que llegó a los 34' cuando Gonzalo Rodríguez le pegó desde afuera del área y la pelota se "clavo" en el palo más lejano del arquero, marcando el 1 a 0.

Antes de que finalice la etapa, Pisani tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia, pero su tiro se fue al lado del palo. En este primer tiempo se observó un mejor El Riojano, siendo superior en todas sus líneas, mientras que a Los Pinos, le costó acomodarse en el campo.

EL COMPLEMENTO

En el complemento el equipo de la vecina localidad, consiguió rápido el empate, ya que a los 2' Luciano Armoa, aprovechó un pelotazo largo y decretó el 1 a 1. El conjunto del Cerro pareció dormido y eso le costó muy caro, ya que a los 13' nuevamente Luciano Armoa en una buena combinación con Ibargüengoitía, marcó el 2 a 1.

Tan solo cuatro minutos pasaron y llegó el 3 a 1, con el gol anotado por Gastón Ibar-güengoitía, con un remate cruzado.

La impresión era de partido liquidado, porque Los Pinos se había acomodado en el campo de juego, pero en El Riojano, apareció uno de los mejores jugadores del partido, Gonzalo Rodríguez, que les trajo más de un dolor de cabeza al me-diocampo y a la defensa pinense y con un tiro libre en la puerta del área, anotó el 3 a 2, a los 22'.

La igualdad, llegó a los 24', nuevamente cuando el conjunto del Cerro, aprovechó una pelota parada, lo ejecutó Rodríguez y solo en el área apareció Leonar-do Rodríguez para conseguir el 3 a 3.

En el final del partido, cualquiera de los dos equipos se pudieron llevar la victoria, pero le faltó puntería.

SINTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Los Pinos (3): Santiago Villarruel; Fernando Carabajal (Ezequiel Cisterna), Jonathan Sayago, Daniel Villaba y Martín Hoyos; Patricio Emme (Sebastián Charmelo), Gastón Doménico, Darío Catalán (Jorge Sayago) y Lorenzo Rojas; Luciano Armoa y Gastón Ibar-güengoitía. DT: Marcelo Gentile.

El Riojano (3): Cristian Cajal; Agustín Galante, Mauro Pisani, Leonardo Fernández y Leandro Céspedes; Lucas Pa-lavecino, Emanuel Cajal, Gonzalo Rodríguez y Lucas Assan Ottaviani (Juan Pérez); Emanuel García y Leandro Galván (Cristian González). Rafael Aparicio.

Goles: PT 34' Gonzalo Rodríguez (ER). ST 2' y 17' Luciano Armoa (DLP), 17' Gastón Ibargüengoitía (DLP), 22' Gonzalo Rodríguez (ER) y 24' Leonardo Fernández (ER).

Incidencia: PT 11' Lucas Assan Ottaviani erró un penal (ER).

Arbitro: Lucas Benítez.

Cancha: Amigos Unidos.

EQUIPO FEMENINO JUEGA EN LA LIGA MARPLATENSE