Violento accidente entre un camión y una camioneta: hubo tres heridos

Violento accidente entre un camión y una camioneta: hubo tres heridos

La parte frontal de la Hilux sufrió daños materiales de consideración

En el kilómetro 78 de la ruta nacional 226, que une nuestra ciudad con Tandil, se registró en la mañana de ayer en fuerte choque. Estuvo protagonizado por un camión Ford Cargo 1772 y una pick up Toyota Hilux.

Según se informó, en dirección a la vecina ciudad serrana circulaba el pesado transporte conducido por Marcelo Machado. Detrás lo hacía una Toyoya Hilux manejada por Daniel Ridao, quien era acompañado por un hermano y otra persona.

EL CHOQUE

Por circunstancias que son motivo de investigación, la camioneta, en plena recta, impactó violentamente contra la parte trasera del camión a pesar del desesperado intento de su conductor por evitar el accidente (en el pavimento quedaron las marcas de la brusca frenada).

Los hermanos Ridao y el restante ocupante de la pick up sufrieron contusiones varias por lo que fueron auxiliados y conducidos en dos ambulancias (una de ellas de los bomberos voluntarios) al centro asistencial, donde se le practicaron curaciones y estudios radiológicos. Los pacientes horas más tarde se retiraron por sus propios medios.

Junto a los bomberos trabajó personal del Hospital Municipal Subzonal y del destacamento de Seguridad Vial.

DAÑOS

La magnitud del impacto quedó reflejada en el estado de destrucción en que quedó la Toyota Hilux en la parte delantera.

Violento accidente entre un camión y una camioneta: hubo tres heridos