En la extinción de dos siniestros en viviendas trabajaron los Bomberos

En la extinción de dos siniestros en  viviendas trabajaron  los Bomberos

Dos viviendas se vieron afectadas por el fuego durante el pasado fin de semana.

El primer incendio, cuyo origen se desconoce, afectó a una casilla de chapa ocasionando graves pérdidas.

El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado, pasadas las 5:30 en una vivienda de chapas propiedad de la familia Gallego ubicada en avenida Eva Perón y calle 112.

Al lugar acudieron dos dotaciones del cuerpo activo de los Bomberos voluntarios bajo el mando del Oficial Auxiliar de Escuadra Walter Frechero quienes lograron controlar y extinguir el foco ígneo.

Las llamas afectaron alrededor de 60 m2 de la vivienda dañando la estructura y afectando a muebles, electrodomésticos y ropa.

La labor de los servidores públicos impidió la propagación del fuego a otras dependencias.

EN 20 ENTRE 21 Y 23

Ayer, pasado el mediodía los servidores públicos debieron acudir a otro llamado. En este caso se trataba de un principio de incendio en un departamento de calle 20 entre 21 y 23.

Al lugar se dirigieron dos dotaciones al mando del Oficial Auxiliar de Escuadra Walter Frechero que constataron que el mal funcionamiento de una garrafa había provocado un principio de incendio en un departamento interno en el que se hallaban dos octogenarios, Juan Cuevas y Nilda Bericiartúa, que lograron salir del lugar sin mayores inconvenientes pero no obstante fueron trasladados al Hospital, donde tras los controles de rigor fueron dados de alta.

Mientras tanto, los Bomberos lograron extinguir el foco ígneo que afectó en forma parcial el cielorraso de la cocina, lugar donde se iniciaron las llamas.