En ausencia de sus moradores roban en una vivienda

En ausencia de sus moradores roban en una vivienda

Aprovechando la ausencia de sus habituales moradores, desconocidos ingresaron a una vivienda de calle 34 entre avenida Virgen de Luján y calle 15 y se apoderaron de una fuerte suma de dinero, alhajas y otros elementos.

El ilícito se perpetró entre las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo en la vivienda donde viven Olga González y su hijo, quienes en la tarde del sábado se ausentaron con distintos destinos.

La mujer, según su propio relato, regresó a su domicilio alrededor de las cuatro de la mañana y tras abrir el portón del garaje y entrar el vehículo en el que se movilizaba ingresó a la cocina sin notar nada extraño. Cuando quiso pasar hacia el comedor vio una luz encendida lo que le llamó la atención. De inmediato notó que había un gran desorden por lo que solicitó ayuda a un vecino, ingresando juntos al sector de comedor y dormitorios donde comprobaron que el desorden era descomunal. Recién entonces constató que la persiana de madera del ventanal del dormitorio que da a la calle estaba semi levantada y el vidrio roto.

Ese fue el lugar por el que los malvivientes accedieron al interior de la casa de donde sustrajeron una fuerte suma de dinero (incluidos dólares) alhajas, una notebook, una cámara fotográfica y otros elementos de valor.

Realizada la correspondiente denuncia ante la Policía, los uniformados se hallan ahora procurando obtener datos que permitan esclarecer el caso.