Elías Iñiguez: «Lo vivo como si fuera la última vez»

Elías Iñiguez: «Lo vivo como si fuera la última vez»

Elías Iñiguez, capitán del elenco «tricolor»

Elías Iñiguez, capitán y referente del Club Amigos Unidos dialogó con El Diario antes del debut en el Torneo Federal «C»,que será mañana en el «Antonio Cerono» a partir de la hora 17:00, ante Parque Labardén.

El capitán en primer lugar se refirió a como vive los días previos al inicio del torneo «Estamos ansiosos, con muchas ganas de que llegue el día del partido para poder plasmar todo lo que venimos trabajando en esta pretemporada».

En cuanto a como se encuentra el equipo par afrontar esta competencia manifestó «Anímicamente estamos de la mejor manera, el grupo está concentrado y con muchas ganas. Pasamos mucho tiempo juntos, el aliento es constante, más allá de la competencia sana que tenemos día a día».

Iñiguez luego se refirió a expectativas «esperamos estar concentrados y tener poco margen de error, sabemos que somos tres equipos en la zona y solo clasifica uno. Será muy importante estar atentos en todas las líneas para poder sacar buenos resultados tanto de local, como de visitante. Esperamos clasificar a la siguiente fase y poder seguir avanzando todo lo más que podamos. Somos conscientes que no va a ser fácil pero por lo menos lo vamos a intentar y dejar todo en la cancha».

En cuanto a los rivales expresó «sinceramente no estoy muy al tanto, se que están bien reforzados con jugadores que ya participaron de estas competencias y tienen mucha experiencia sobre como jugar estos partidos, pero nosotros tenemos material para poder enfrentarlos».

En cuanto a los puntos a destacar en el elenco «tricolor» dijo «hay muchos puntos altos en el equipo, creo que todos estamos bien. Tengo que destacar a compañeros que se han potenciado y que tienen un futuro bárbaro. Pero en líneas generales estamos muy bien todos, tanto los que ya estábamos en el equipo como los que se sumaron. La verdad son unos chicos con los cuales da gusto compartir el entrenamiento».

En lo personal expresó «la verdad que soy un privilegiado y puedo decir que a los 36 años tengo más ganas que nunca y disfruto mucho de los entrenamientos. Personalmente es una prueba más y vamos a ver como responden las piernas, se muy bien que este tipo de torneos es muy exigente. Por eso digo que disfruto de los entrenamientos porque lo vivo como si fuera la última vez. Pensar así me lleva a ponerme bien físicamente. Después las cosas pueden salir o no, o puedo jugar o quedar afuera pero creo estar bien y ojalá pueda ayudar a mis compañeros dentro del campo de juego».

Por último agregó «quiero agradecer a mi familia que siempre me está apoyando y a mis hijas Brisa y Uma».