El "tricolor" se quedó con el clásico

El "tricolor" se quedó con el clásico

Franco Bustamante (AA.UU.) disputa el balón ante de Luis Juárez

En el "Antonio Cerono", el local volvió a la victoria a tras vencer Ferroviarios por 3 a 1, con goles de Valentín Cerono, Tomás Viglianchino y Fernando Hadal en contra. En tanto para los visitantes anotó Luis Juárez. El encargado de imponer justicia fue el árbitro Cristian Ares, quien expulsó en el complemento a Juan Salvio del elenco visitante.

En un primer tiempo parejo, la primera llegada de riesgo fue para el elenco dirigido por Fernando Galíndez. Al minuto de juego Juan Tello, probó con un remate que contuvo Bucci.

"Ferro" tres minutos después, perdió la chanche a través de un cabezazo de Lucas Sadobe. A los 5´ Luis Juárez con Agustín Selmi adelantado anotó la ventaja para los visitantes.

Amigos Unidos de a poco iba inquietando a la defensa "verdirroja", ganando espacios y desequilibrando a través de sus delanteros. Así fue que comenzó a tener las llegadas más claras probando Elías Iñiguez, Valentín Cerono y Juan Ignacio Remón.

A los 26´ logró la igualdad, Valentín Cerono tras un centro remató fuerte al arco y anotó el 1 a 1.

EL COMPLEMENTO

En el complementos se vio a un Amigos Unidos más ofensivo y un "Ferro" con incertidumbre en el medio campo y en la defensa. Una de las más claras fue a los 10´, tras un centro al área, rebotes luego de varios rebotes el balón le quedó a Juan Ignacio Remón que remató al arco y la pelota pasó cerca del travesaño.

Con el correr de los minutos el cotejo se trasformó de ida y vuelta, para los dirigidos por Samuel Mansilla una de las más claras la perdió Pablo Hoyos de cabeza a los 26´.

Un cotejo que parecía que terminaba en igualdad se definió en los últimos minutos de juego. A los 42´, tras un intento de despeje Fernando Hadal anotó el gol en contra y puso al "tricolor" en ventaja por 2 a 1.

A los 44´ Diego Del Rosso asistió a Tomás Viglianchino que se encontraba solo en la puerta del área y con un fuerte remate marcó el 3 a 1 final.

Con este triunfo, el "tricolor" ahora ocupa la cuarta posición de la zona "A", enfrentando en la próxima fecha, recibirán a Deportivo Los Pinos y Ferroviarios a Atlético San Agustín.

SINTESIS DEL PARTIDO

Amigos Unidos (3): Agustín Selmi; Franco Bustamante, Cristian Llamas, Francisco Bica y Juan Ignacio Remón, Lucas Avalos, Ariel Martínez (Alfonso Bica), Elías Iñiguez (Diego Del Rosso) y Valentín Cerono, Juan Tello (Tomás Viglianchino) y Diego Coria. DT: Fernando Galindez

Ferroviarios (1): Cristian Bucci, Emanuel Altuna, Martin Arias (Maximiliano Manganelli), Manuel Rodríguez y Facundo Cellini, Lucas Sadobe (Emanuel Davico , Pablo Hoyos, Juan Salvio y Hugo Ramírez( Sebastián Cejas), Fernando Hadal y Luis Juárez DT: Samuel Mansilla.

Goles: PT: 5´ Luis Juárez (F) Y 26´ Valentín Cerono. ST: 42´ Fernando Hadal e/c (AU) y 44´ Tomás Viglianchino

Expulsado: ST: 45 ´Juan Salvio (F)

Arbitro: Cristian Ares

Cancha: "Antonio Cerono" (Amigos Unidos).