El seleccionado argentino de hockey entrenó en la ciudad

El seleccionado argentino de hockey entrenó en la ciudad

El seleccionado argentino de hockey realizó trekking en la Sierra "La Vigilancia" (Gentileza: La Capital MdP)

El seleccionado de hockey femenino realizó el pasado domingo por la tarde una visita a las sierras de nuestra ciudad, donde realizaron distintas actividades como trekking, rappel y tirolesa.

Las Leonas, a pedido de su preparador físico Rodrigo Buich, realizaron una jornada de entrenamiento especial, en la Sierra "La Vigilancia", donde realizaron trekking y rappel, entre otras actividades.

Luego de su participación en el torneo amistoso "Ciudad de Mar del Plata" en el que ganaron dos partidos, empataron dos y perdieron dos contra Nueva Zelanda, pasaron un día de campo en Balcarce.

Participaron del entrenamiento 19 jugadoras del seleccionado, entre ellas estaba su capitana Carla Rebecchi y además Carlos Muños, Gabriela Pando y Gustavo Bertolino.

Las actividades fueron coordinadas y supervisadas por Pablo Pilotta, responsable y dueño del Centro de escalada "Sierra La Vigilancia", los guías de Montaña Juanjo Arina y Alejandro Corradini y el escalador y monitor de escalada Bruno Castro.

También participó del evento Cintia Alonso en representación de la Sub Secretaria de Turismo de Balcarce, dirigida por Dolores Teijeiro.