El "santo" logró su primera victoria

El "santo" logró su primera victoria

En un primer tiempo aburrido, con poco juego se disputó la primera parte del cotejo. La primera llegada de riesgo fue para Sportivo Trabajo, tras un córner ejecutado por Martín Calvo la pelota rozó el travezaño.

Los dirigidos por Matías Echezarreta y Juan Mónaco, apostaban al pelotazo hacia sus delanteros, en tanto el rival intentaba jugar por abajo pero sin lograr llegadas claras de gol.

A los 28´ el "Santo" logró abrir el marcador de penal, luego de una falta cometida a Solar, logrando Giulianelli anotar el 1 a 0. A partir de allí pudo ampliar la ventaja a través de Luciano Solar quién, a los 41´ cabeceó al arco y Benítez retuvo el balón.

SEGUNDO TIEMPO

El complemento fue más que entretenido desde el inicio, a los 2´ Sportivo Trabajo logró la igualdad tras un remate cruzado de Matías López. Cuatro minutos después, a los 6´, se puso en ventaja a través de Nahuel Mastrángelo.

Sportivo Trabajo se encontraba mejor, lograba manejar el juego, pero no ampliaba la ventaja. San Lorenzo aprovechaba las faltas y llegaba a través de pelota quieta.

A los 35´ tras un error en la defensa "aurinegra", Luciano Solar de media chilena anotó el 2 a 2.

Cuando parecía que el cotejo culminaba en empate, a los 48´ apareció nuevamente Matías Giulianelli quien a través de un tiro libre desde media distancia, anotó un golazo al ángulo izquierdo de Benítez, que nada pudo hacer.

Con este resultado, San Lorenzo logró su primera victoria en el oficial y Sportivo Trabajo volvió a sumar una nueva derrota.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (3): Oscar Collado; Matías Giulianelli, Matías Dieguez, Mauro Jimenez y Matías López, Farnco Córdoba, Ramiro Santillán, Enzo Ziella y Luciano Solar (Lautaro Perrin), Juan Esquivel (Pablo López) y Ignacio Leguiza (Esteban González).

DT: Matías Echezarreta/ Juan Mónaco

Sportivo Trabajo (2): Gui-llermo Benítez; Nahuel Mastrán-gelo; Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverria y Pedro Martínez, Elías Cornú (Se-bastián Lobo), Matías López, Isaías Sequeira y Juan Calvo (Juan Escudero), Martín Calvo y Gonzalo Gómez .DT: Ricardo Bianculli

Goles: PT: 28´ Matías Giulianelli, de penal (SL). ST: 2´ Matías Lopez (ST) ,6´ Nahuel Mastrángelo, 35´ Luciano Solar (SL) y48 Matías Giulianelli (SL)

Cancha: Teléfono

Arbitro: Cristian Ares