WHATSAPP 2266-660811

Domingo 15 de Julio de 2018

EL DIARIO | 16 04 2018 | Deportes | Fútbol

El Riojano aplastó a Estudiantes

El Riojano fue superior a su rival en la mayor parte del partido y por ello venció por 4 a 0, a un Estudiantes que pareció perdido en el campo de juego. Tres de los cuatro goles fueron convertidos en la primera etapa, mientras que el restante en el último minuto del encuentro.

La diferencia fue marcada en la primera etapa, El Riojano no paró de atacar y el "pincha" no supo contrarrestar las embestidas de su rival. La apertura del marcador fue a los 15 minutos, Assan ejecutó un tiro libre que el arquero quiso controlar pero se le escapó la pelota de las manos. Dos minutos después Rodríguez remató y estrelló la pelota en el travesaño.

El elenco "pincha" no se podía reponer de los constantes ataques y a los 26 minutos el rival aumentó la ventaja, el delantero García encontró a la defensa mal parada y en una buena jugada personal marcó el 2 a 0.

El tercero llegó a los 39 minutos, Rodríguez intentó con un fuerte remate que se estrelló en el palo, pero luego de varios intentos por despejar, la pelota le quedó a Palavecino que puso el 3 a 0 con el que se irían a los vestuarios.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento las cosas cambiaron, Estudiantes se acomodó y ya no le dejó a su rival la facilidad de atacar constantemente y tuvo la primera situación a los 12 minutos, tras un buen avance de Brian Lleuful, remató al arco el arquero dio rebote y Rodríguez definió pero en posición adelantada.

Poco después el elenco que dirige Ezequiel Avellaneda se quedó con un hombre menos, Rubén Muñoz vio la tarjeta roja.

Quedó para el final, en el último minuto del partido el 4 a 0 que marcó Rodríguez, ante la salida del arquero.

SINTESIS DEL PARTIDO

El Riojano (4): C. Cajal; Galante, Zurita, Fernández y Pisani; Palavecino (De Dios), E. Cajal (Esquiroz), Assan y Rodríguez; García (Céspedes) y Galván. DT: Rafael Aparicio.

Estudiantes (0): Jáuregui; Avendaño, Sánchez, Rodríguez (Urra) y Molina; Lleuful, Avellaneda (Muñoz), Gorosito y López; Martín y Grigera (Morondo). DT: Ezequiel Avellaneda.

Goles: PT: 15' Assan (ER), 26' García (ER) y 39' Palavecino (ER). ST: 45' Rodríguez (ER).

Expulsado: ST: 27' Muñoz (E).

Arbitro: Sebastián Dipierro.

Estadio: "Néstor Fabrizzi" (Boca Juniors).