2266660811

Domingo 17 de Noviembre de 2019

15 06 2019 | Actualidad |

El recuerdo de Sergio Gendler en la conducción de la Fiesta del Automovilismo

La desaparición física de Sergio Gendler conmovió al mundo del espectáculo y del deporte. La triste noticia llevó a rememorar el sábado 10 de febrero de 2018 cuando Sergio Gendler se convirtió en conductor de una fiesta. Y eso ocurrió en nuestra ciudad , cuando, invitado por Mauricio Cano, el periodista deportivo de extensa trayectoria en esas lides se puso el traje de animador y enfrentó a una multitud que esa noche colmaba el anfiteatro del cerro «El Triunfo» en la jornada central de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Extasiado ante la magnificencia de un para él recién entonces descubierto sorprendente escenario natural no dejó de acercarse a cuantos lo quisieron saludar.

Ese día El Diario publicaba que «sorprendió descubrir a Sergio Gendler nadando en aguas que no le son habituales y así se lo hizo saber este medio cuando, instantes antes de subir al escenario «Roberto Cambaré» le manifestó: No lo teníamos como conductor de este tipo de espectáculos».

Con una amplia sonrisa y una alta dosis de sinceridad respondió «la verdad…yo tampoco… me invitó Mauri Cano, que es un amigo y acepté con mucho gusto.

Hemos hecho cualquier cosa, porqué no esto..He conducido algunos eventos y esto está muy bueno. Es un orgullo estar acá. Es la primera vez que estoy en Balcarce. Mi viejo (histórico periodista deportivo) siempre me invitó a conocer el Museo pero nunca se dio, hasta hoy. Estoy sorprendido con lo que es este escenario natural. Me siento a la vez contento y emocionado .La naturaleza conspira, en el buen sentido, para que esto sea brillante. Es un anfiteatro hermoso» comentó mientras miraba extasiado lo que se presentaba delante de sus ojos.»

Quedó desde entonces marcado aquel día en que Sergio Gendler escribió su párrafo dentro de la historia de la Fiesta del Automovilismo.