El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia inspeccionó la obra del colector cloacal

El presidente de la Cámara de Diputados de la  Provincia inspeccionó la obra del colector cloacal

En el marco de una recorrida que realiza por varios distritos de la Provincia para ver el avance de distintas obras que se desarrollan con el Fondo de Infraestructura Municipal, visitó nuestra ciudad el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

Recibido por el intendente Esteban Reino y acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; el director de Asuntos Municipales de la Provincia, Owen Fernández; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, y los concejales Agustín Cassini; Sebastián Pinilla y Facundo Lazo se trasladaron al sector de calles 48 y 41 para ver la marcha de la obra del colector cloacal de calle 48 que permitirá contar con dicho servicio a los vecinos de los sectores aledaños al cerro "El Triunfo" y "El Mordisco".

El titular del Ejecutivo local indicó que se trata de una obra por años postergada (fue a nunciada en 2009) y que ahora en pocos meses tuvo un avance significativo y que se estima que en los próximos sesenta días estará concluida.

Por su parte, el diputado Mosca resaltó la transparencia que muestra el progreso de las obras y que el dinero de los vecinos ahora se ve trasladado en los trabajos que se llevan adelante, destacando la labor del intendente, a quien calificó como un " buen gestionador" que recorre las dependencias provinciales y nacionales en busca de obras para los vecinos de Balcarce.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la zona de 25 y 38 donde se construyen cuatro cuadras de asfalto por gestión municipal.

Tras su paso por nuestra ciudad, la visita de Mosca por la Quinta Sección Electoral continuó en Lobería, donde recorrió obras de desagües cloacales en la localidad de San Manuel, y en San Cayetano visitando la obra de repavimentación y alteo de la RP N° 75 en el tramo RN N° 228 y RP N° 85.

El presidente de la Cámara de Diputados de la  Provincia inspeccionó la obra del colector cloacal