2266660811

Jueves 24 de Enero de 2019

13 12 2018 | Política |

El peronismo se prepara para una nueva «mesaza»

Tras la primera reunión de referentes del Partido Justicialista que se celebró el 28 de noviembre convocada por el concejal José Luis Pérez, los participantes coincidieron en señalar que ese había sido el puntapié inicial de una serie de futuros encuentros para los que no descartaban ampliar la convocatoria.

En aquella oportunidad los «invitados» fueron, además del dueño de casa: Martín Pérez, Marcelo Bruschetti, Diego Córdoba, José Enrique Echeverría, Luis Teodoro García, Jorge Guzmán, Gabriel Petruccelli y Juan Pablo Vismara.

Echeverría no pudo participar por cuestiones personales mientras que García y Petruccelli no aceptaron el convite.

En esa reunión, según manifestaron los participantes, se pudo analizar la situación del justicialismo a nivel nacional, provincial y local, las perspectivas y el camino a seguir, asegurando que no se habló de candidaturas ni de pretensiones para el año próximo, quedando los concurrentes en realizar futuras reuniones invitando a representantes de otros sectores del peronismo local.

De dicho compromiso surge este segundo cónclave que se concretará el viernes 21 del corriente en el domicilio del titular de la Cooperativa de Electricidad, referente de la Agrupación Lealtad y Lucha y congresal del PJ, Jorge Guzmán: Los nuevos invitados son Jorge Iannone, Carlos Erreguerena y Eduardo Redondo, quienes hasta ayer no habían recibido la invitación formal «con el fin de abrazar la idea de unidad y convivencia necesaria dentro de nuestro movimiento», según reza la nota.

Hasta el momento, según trascendió, no serían de la partida, el titular del PJ local Luis Teodoro García y Gabriel Patruccelli.

Sabrina Solnicki, directora de Comercio de la provincia de Buenos Aires, afirmó: