WHATSAPP 2266-660811

Lunes 18 de Junio de 2018

EL DIARIO | 27 07 2016 | Política |

El peronismo rindió homenaje a Evita a 64 años de su muerte

En la noche de ayer, integrantes del Partido Justicialista, militantes peronistas, ex funcionarios y concejales del Frente Para la Victoria se acercaron hasta el busto de María Eva Duarte de Perón para colocar una ofrenda floral por la conmemoración del 64º aniversario de su fallecimiento.

Alrededor de 30 personas se aglutinaron junto al monumento ubicado en la intersección de calles 17 y 18.

Hicieron uso de la palabra la edil Sol Di Gerónimo, quien aseguró que "representar al peronismo en el Concejo es un orgullo" y el ex candidato a intendente, Diego Córdoba, quien resaltó la lealtad peronista en un momento en el que no es fácil serlo.

Posteriormente, el histórico militante del PJ, Luis Teodoro García, manifestó: "Evita es una santa que entregó su vida por los más humildes, por los que menos tenían, por los más necesitados. Y así es como hay que recordarla".

LA PALABRA DE ECHEVERRÍA

Por último, y ya luego de haber sido colocada la ofrenda floral, habló el ex jefe comunal, José Enrique Echeverría.

"Se está viviendo un proceso de cambios. Y situaciones como estas lo que deben generar en todos los peronistas es plantearse preguntas y realizar autocríticas", sostuvo.

Consultado sobre sus últimas declaraciones en las que había dejado en claro que iba a hablar "en su momento oportuno", el ex intendente ratificó sus dichos.

"A veces hay que saber esperar el tiempo necesario", concluyó dejando -nuevamente- una puerta abierta.

Despenalización del aborto