El peaje en la ruta 226 sube un 400%

El peaje en la ruta 226 sube un 400%

Los "tarifazos" llegan desde todos los ámbitos y cuando uno intenta sobreponerse a un "golpe" llega otro que afecta directamente no solo al bolsillo sino también al ánimo de quien ve como, casi como por arte de magia sus ingresos se ven duramente resentidos.

En esta oportunidad, la suba desmesurada será en los peajes y el aumento será del orden del ¡trescientos por ciento!, sí , leyó bien: 300 %, para las principales categorías de vehículos que son autos particulares, camiones y colectivos.

Según se pudo conocer, el fuerte aumento se debe a la quita de subsidios, que se habría decidido desde el gobierno nacional.

Los nuevos valores empezarán a tener vigencia este fin de semana.

En porcentajes similares subirán los peajes en la mayoría de las rutas nacionales.

En la estación de El Dorado, el valor para los automóviles será de $ 25; los vehículos de más de dos ejes y hasta cuatro pagarán $ 35 en hora normal y $ 45 en hora pico.

Los de más de 4 y hasta 6 ejes deberán oblar $ 45 y $ 55 según el horario y los de más de 6 ejes deberán pagar $ 55 y $ 65 también según el horario.

En el caso de la estación de "La Vasconia" el valor para vehículos de hasta dos ejes será de $ 30 (hasta ahora $ 8), siendo la suba similar para el resto de las categorías.