WHATSAPP 2266-660811

Domingo 17 de Diciembre de 2017

EL DIARIO | 02 12 2017 | Actualidad |

El Padre Pablo Boldrini dejará de ser el Párroco de Santa María

Pablo Boldrini

Desde que asumió como Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre viene disponiendo cambios de sacerdotes, lo que implica importantes movimientos y novedades en el ámbito eclesiástico.

En el caso de nuestra ciudad las novedades surgieron en principio con la designación del balcarceño Ezequiel Kseim como Canciller.

Poco después se conoció que el sacerdote Eduardo Torre, párroco de Villa Gesell reemplazaría al Padre Pablo Bosisio al frente del templo mayor de nuestra ciudad, cambio que se concretará el 17 del corriente, fecha en que asumirá Torre en tanto Bosisio se transformará en el Párroco de su ciudad natal, Villa Gesell.

En medio de estos movimientos surgieron las versiones de que también se avecinaban cambios en la parroquia Santa María, siendo inminente el alejamiento del Padre Pablo Boldrini.

Según se informó oficialmente en las últimas horas, el cambio ya fue confirmado y se producirá el 10 de marzo, a las 18, cuando el Padre José Luis Serre, actual párroco de Nuestra Señora de Lourdes, en Necochea, asuma sus funciones en reemplazo de Boldrini quien pasará a ocupar la titularidad al frente de la parroquia de Miramar.

Cabe recordar que el Padre Boldrini quien venía de desarrollar su tarea pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Quequén, desembarcó en Balcarce el 15 de abril de 2012 asumiendo como párroco de Santa María, que hasta ese momento era Capilla dependiente de San José, llevando desde entonces una intensa y fructífera actividad pastoral.

La misa en la que fue puesto en funciones fue presidida por el Obispo Diocesano Monseñor Antonio Marino.

Los Tekis en Balcarce