El Karting del Atlántico cumplió una nueva fecha

El Karting del Atlántico cumplió una nueva fecha

Ramiro Momeño clasificó 4° en la Juniors

Se disputó el pasado domingo en el kartódromo internacional de Mar del Plata una nueva fecha del calendario que organiza la Asociación Zonal de Karting. Hubo un buen número de participantes y el público acompañó la realización al amparo de una soleada jornada.

CATEGORIA SUDAM

Esta divisional contó con 12 máquinas en la competencia final, que quedó en manos de Joaquín Melo. Hubo una apasionante definición, ya que Rodrigo Maldonado arribó apenas a 204/1000 y el tercero, Brian Hernández, lo hizo a 404. Un poco más atrás quedó el cuarto, Julián Martínez y completaron el clasificador Ulises Cepeda, Gerónimo Gonnet, Lautaro Godino, Alejandro González, Julián González, Franco Laforgia y Franco De Nigris.

PROMOCIONAL, DOS FECHAS

La divisional Promocional llevó adelante dos fechas este fin de semana. En la sexta realización la victoria fue para Luca Beresiarte, ganándole en la definición misma de la carrera a Sebastián Caram, que quedó a solamente 85/1000. Luego arribaron Miqueas Catani, Luca Ledesma, Santiago Fernández y Gonzalo Valdés.

Sebastián Caram se tomó revancha en la siguiente final, ganando con comodidad, ya que a más de 6" llegó su escolta, Miqueas Catani. Mateo Vilanucci completó el podio y más atrás se escalonaron Luca Ledesma, Luca Beresiarte, Santiago Fernández, Gonzalo Valdés y Vicente Avigliano.

CATEGORIA PRE JUNIORS

La Prejuniors también ofreció un atractivo espectáculo, con emociones hasta el final. El triunfo fue para Leonel Maresca y a solamente 931/100 quedó Franco Ledesma. Completaron la clasificación Ayrton Beresiarte, Lucía González, Santino Virro, Leonel Fernández, Said Iegia y Francisco Cigarreta.

MASTER: 13° DISTEFANO

Apretada definición en la Master. Marcelo Morón fue el ganador luego de animar un interesante espectáculo con Martín Larrea, Adrián Oubiña y Joaquín Ariño, segundo, tercero y cuarto, separados por solamente 704/1000. Luego arribaron Eduardo Henrik, Mariano Benvenutto, Rodrigo Martínez, Fabián Provenzano, Juan Ignacio Landa, Esteban García, Agustín Villafranca, Fabio Espíndola y el balcarceño Fernando Distéfano.

JUNIORS: MOMEÑO 4°, L. TAMBASCIO 7° Y A. TAMBASCIO 10°

La categoría Juniors reunió 11 máquinas en la competencia definitoria. Franco Abasciano fue el ganador, aventajando por algo más de 3" a Matías Corvino y a 4"179/1000 arribó el tercero, Nahuel Morón. El cuarto puesto fue para el balcarceño Ramiro Momeño y posteriormente se ubicaron Luca Bozzone, Ezequiel Sala, el local Leonel Tambascio, Lautaro Rodríguez, Franco Fonte y el otro representante de nuestro medio, Agustín Tambascio.