2266660811

Lunes 19 de Noviembre de 2018

12 09 2016 | Deportes | TORNEO DE SELECCIONES

El juvenil no pudo con Tandil y perdió por 2 a 0

El seleccionado Sub 15 de Balcarce no debutó de la mejor manera como local, ya que perdió por 2 a 0 con Tandil. El encuentro se disputó ayer en el estadio "General Balcarce" ante un buen marco de público. Los goles para el conjunto tandilense fueron anotados por Thiago Beltrán y Enzo Galabert, mientras que el árbitro del cotejo, el ayacuchense Gonzalo López, expulsó a Lucas Sadobe y Emanuel Gallardo en el equipo de nuestra ciudad.

El comienzo de las acciones mostró al conjunto de la vecina localidad, manejando mejor el balón y por eso no pareció raro que a los 10' avisara con un tiro libre de Enzo Galabert, que rebotó en la barrera y contuvo el arquero Ignacio Teijeiro.

A los 11' se produjo la apertura del marcador, cuando Ispizúa Buscichio perdió el balón, siendo tomado por Enzo Galabert, que envió el centro y Thiago Beltrán logró anotar el 1 a 0.

La respuesta del dueño de casa no se hizo esperar y a los 19' Bautista Nazuti probó con un tiro libre, recto al arco, que el arquero Agustín Zaina, mandó por arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos el partido se volvió trabado en la mitad de la cancha y las situaciones de peligro fueron escasas.

Ya en tiempo de descuento, a los 41', Tandil logró ampliar la diferencia, con una jugada similar al gol anterior, pero con los roles invertidos, esta vez el centro fue de Thiago Beltrán y el que consiguió el gol fue Enzo Galabert.

EL COMPLEMENTO

Para el complemento, Gentile apostó a mover el banco con los ingresos de Lucas Sadobe y Emanuel Gallardo, para tratar de revertir la situación. A los 11' nuevamente Bautista Nazuti probó con un tiro libre, al cual Lautaro Mackrey no llegó conectar.

Balcarce tuvo tres minutos fatídicos, ya que sufrió las expulsiones de Lucas Sadobe (a los 14') y Emanuel Gallardo (17'), a raíz de dos fuertes infracciones.

Con dos hombres de menos, los balcarceños intentaron llegar al área tandilense y el jugador que más probó fue Fausto Baigorría.

Para el final del encuentro quedó una chance de Thiago Beltrán, que un defensor sacó sobre la línea.

SINTESIS DEL PARTIDO

Balcarce (0): Ignacio Teijeiro; Tomás Mastrocola (Braian Cejas), Lautaro Ocantos, Facundo Nogueira (Emanuel Gallardo) y Nazareno Ponce; Carlos Ispizúa Buscichio, Fausto Baigorría, Gonzalo Mendonza (Lucas Sadobe) y Hernán De Cesare (Agustín Clemente); Lautaro Mackrey y Bautista Nazuti. DT: Marcelo Gentile.

Tandil (2): Agustín Zaina; Nicolás Fernández, Alex Algañaraz, Agustín Lucero y Tadeo García Zangari; Bernardo Altamiranda (Gabriel Lobos), Facundo Volpatti, Gastón Zarate y Enzo Galabert (Tomás Jaca); Thiago Beltrán y Tomás Allende (Agustín Sansoni). DT: Ignacio Alvarez Castillo.

Goles: PT 11' Thiago Beltrán (T) y 41' Enzo Galabert (T).

Expulsados: ST 14' Lucas Sadobe (B) y 17' Emanuel Gallardo (B).

Arbitro: Gonzalo López (Ayacucho).

Estadio: "General Balcarce".

FRANCISCO TAMAGNO (KARTING REGIONAL)