El juvenil empató en el debut

En el marco del Torneo de Selecciones que organiza el Consejo Federal, el seleccionado Sub 15 de nuestra ciudad igualó 1 a 1 con Necochea, en condición de visitante. El cotejo se disputó ante un buen marco de público, que acompañó a las dos parcialidades. Vale destacar que el partido comenzó una hora y media después debido a que a los árbitros tandilenses se les había informado mal el día y horario.

Desde el primer minuto del partido, el conjunto dueño de casa dominó el balón y poco después de comenzar tuvo una chance de clara de gol. Balcarce intentó llevar peligro al arco rival, pero le falto claridad. A los 28’ se produjo la apertura del marcador para Necochea, con el tanto convertido por Jara.

En el segundo tiempo, el conjunto balcarceño salió desesperadamente a buscar el empate y lo consiguió pasado los diez minutos con el gol anotado por Lautaro Mackrey, tras que el arquero necochense se quedó parado. Sobre el final, el conjunto que dirige Marcelo Gentile contó con una clara oportunidad de gol, pero el portero de la vecina localidad evitó la caída de su valla.  

Balcarce formó con Ignacio Teijeiro; Lautaro Ocanto, Juan Calvo, Lautaro Nogueira y Nazareno Ponce; Carlos Ispizúa Buscichio, Gonzalo Mendonza, Bautista Nazutti y Hernán De Césare; Lautaro Mackrey y Agustín Clemente. Luego ingresaron Tomás Mastrocola (por Calvo, se retiró lesionado), Fausto Baigorria, Lucas Sadobe y Jeremías Ibarra.