WHATSAPP 2266-660811

Lunes 26 de Junio de 2017

EL DIARIO | 17 06 2017 | Actualidad | pozos de agua

El Juez Vespucci inspeccionó ayer los pozos de agua

En la mañana de ayer el juez Lucas Vespucci, del Juzgado en lo Civil y Correccional Nº 2 de Mar del Plata se apersonó en nuestra ciudad para inspeccionar los pozos de agua 4 y 9 según lo acordado en la última audiencia de la que participaron representantes de la empresa Aguas de Balcarce y Susana Melcon.

Ayer, el letrado y su ayudante, junto a Melcon, a quien acompañó el abogado Juan Carlos Scartossi, el titular de Aguas de Balcarce Alejandro Rodríguez y empleados de la empresa a quienes se sumaron en representación del Municipio Mario Luna, a cargo del área de concesiones, el abogado Sergio Aranaga, representante de la Asesoría Legal y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz.

El grupo se dirigió en primera instancia a los pozos 4 y 9 constatando su desconexión, sin que se informara el destino final de los mismos que ahora está a cargo de la Municipalidad. Posteriormente visitaron el pozo Nº 2 y los recientemente habilitados, así como también recorrieron el sector del tanque verificando los trabajos que se realizaron en dicho sector.