El Juez Vespucci inspeccionó ayer los pozos de agua

El Juez Vespucci inspeccionó ayer los pozos de agua

En la mañana de ayer el juez Lucas Vespucci, del Juzgado en lo Civil y Correccional Nº 2 de Mar del Plata se apersonó en nuestra ciudad para inspeccionar los pozos de agua 4 y 9 según lo acordado en la última audiencia de la que participaron representantes de la empresa Aguas de Balcarce y Susana Melcon.

Ayer, el letrado y su ayudante, junto a Melcon, a quien acompañó el abogado Juan Carlos Scartossi, el titular de Aguas de Balcarce Alejandro Rodríguez y empleados de la empresa a quienes se sumaron en representación del Municipio Mario Luna, a cargo del área de concesiones, el abogado Sergio Aranaga, representante de la Asesoría Legal y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz.

El grupo se dirigió en primera instancia a los pozos 4 y 9 constatando su desconexión, sin que se informara el destino final de los mismos que ahora está a cargo de la Municipalidad. Posteriormente visitaron el pozo Nº 2 y los recientemente habilitados, así como también recorrieron el sector del tanque verificando los trabajos que se realizaron en dicho sector.