El Intendente recibió al nuevo jefe policial

El Intendente recibió al nuevo jefe policial

Por espacio de una hora dialogaron en la mañana de ayer el intendente Esteban Reino con el nuevo jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario inspector Ariel Contreras.

El funcionario policial llegó al despacho del jefe comunal acompañado por el concejal Sebastián Pinilla, presidente de la Comisión de Seguridad, y el coordinador de Seguridad, comisario mayor (retiro activo), Martín Luna.

Tras el saludo protocolar, el comisario inspector Contreras comentó sus antecedentes dentro de la fuerza. Luego, el Intendente planteó cuál es la realidad que se vive en Balcarce y qué acciones vería con agrado que se tomen en materia de prevención y seguridad a nivel distrital, además de evaluar distintas problemáticas, el estado de una serie de investigaciones en marcha y de los últimos acontecimientos de violencia de dominio público.

Cabe señalar que Contreras reemplazó en el cargo al comisario Javier Peñalba, quien pasó a desempeñarse en el Comando de Patrullas de Mar del Plata.

«La seguridad es uno de los temas que más nos preocupa y es por eso que ponemos a disposición del nuevo jefe todas las herramientas necesarias en materia de prevención y acción», expresó el titular del Departamento Ejecutivo a través de las redes sociales.