WHATSAPP 2266-660811

Jueves 19 de Julio de 2018

EL DIARIO | 21 06 2018 | Policiales |

El imputado por «Abuso sexual» declararía cuando la Fiscalía tenga los informes psicológicos de las víctimas

La Fiscalía Descentralizada Local está a la espera que le sean remitidos los informes psicológicos de las adolescentes que brindaron su testimonio en Cámara Gesell en el marco de la causa que por «Abuso sexual» está en plena investigación.

Como informara El Diario, la semana pasada declararon las víctimas, de entre 13 y 14 años, alumnas ellas del Colegio Rural «San José», como también otra alumna que fue testigo de los hechos denunciados por familiares de quienes habrían sido objeto de abuso, cuyo testimonio se considera clave por parte de la Justicia.

Esta causa, cabe recordar, tomó estado público a fines de mayo. El acusado es un profesor de 48 años.

Pocas horas después de que las adolescentes declararan en Cámara Gesell, el Juzgado de Garantías número 6 del departamento Judicial de Mar del Plata ordenó un allanamiento en la vivienda del imputado, donde la Policía secuestró un teléfono celular, cuatro notebook, dos netbook y un CD de almacenamiento, objetos que están siendo analizados por peritos de la fuerza.

La ayudante fiscal, doctora Laura Molina, le informó a este medio que hasta tanto no se cuente con el resultado de los exámenes psicológicos de las alumnas que habrían sido objeto de «manoseos» por parte del profesor, no se lo citaría a declarar en la causa.