El hijo salió en defensa de su madre que estaba siendo agredida por su pareja

El hijo salió en defensa de su madre que  estaba siendo agredida por su pareja

Un individuo que en la madrugada de ayer llegó a su vivienda y comenzó a agredir a su pareja, fue aprehendido por la Policía. El hijo de la víctima salió en su defensa con un cuchillo, con el cual le ocasionó una herida leve a su padrastro.

El incidente, según informó la Estación de Policía Comunal, se produjo en una casa de calle 24 entre avenida Primera Junta y 103.

La mujer, de 31 años, comenzó a ser agredida verbalmente por su pareja, de 38 años. No solo recibió insultos sino que el enfurecido sujeto le arrojó un envase metálico de aerosol que impactó en su cabeza.

Ante esa situación apareció en escena y salió en defensa de su madre su hijo de 15 años cuando el agresor tomó una botella de vidrio con la cual también la quiso golpear. El adolescente tomando un cuchillo que se encontraba sobre una heladera se defendió del ataque, provocándole una herida cortante en el brazo izquierdo a su rival, la cual no fue de gravedad.

Mientras ocurría el hecho, el Centro de Monitoreo Municipal recibió un llamado telefónico de alerta por lo que desde allí se pidió la intervención de la Policía.

Los efectivos acudieron de inmediato y aprehendieron al sujeto que quedó imputado del delito de «Amenazas calificadas», siendo trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo del doctor Amabet.