El hall del Municipio se colmó de sonidos navideños

El hall del Municipio se colmó de sonidos navideños

El pasado domingo el hall del Palacio Municipal se vistió de fiesta anticipándose a la Navidad. Una gran cantidad de público disfrutó de un encuentro coral en el que se interpretaron

los clásicos villancicos y canciones referidas al nacimiento del niño Jesús.

El espectáculo fue organizado por el Club de Leones a beneficio del Hogar de Ancianos «La Merced», la Sociedad de Protección a la Infancia y la Sociedad Protectora de Animales Hogar «San Roque».

Participaron de la llamada «Navidad solidaria» en su cuarta edición, el grupo vocal de la Iglesia Adventista, el Coro Ad Livitum, el grupo vocal de la Parroquia San José, el Grupo Vocal Wiphay, el Coro de Niños de la Escuela de Arte, el grupo vocal de la Parroquia Santa María y de la Iglesia Pentecostal Argentina.

«Este espectáculo tiene por finalidad promover la fraternidad, fomentar el espíritu navideño y animar a los balcarceños a que tengan un gesto caritativo en esta fecha tan significativa, ayudando a los hermanos más necesitados», se señaló desde la institución de servicio que organizó el concierto.

Además de los interminables aplausos que cosecharon los coros como reconocimiento a las impecables interpretaciones, fue importante la cantidad de dinero, alimentos no perecederos y artículos de limpieza aportados por el público a beneficio de las mencionadas instituciones.

El hall del Municipio se colmó de sonidos navideños