WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

EL DIARIO | 17 03 2017 | Política |

El FpV reclama información sobre terrenos municipales

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó en los últimos días una serie de proyectos de comunicación para su tratamiento.

Entre ellos se destaca una comunicación pidiendo información relacionada con la cantidad de lotes que posee la Municipalidad a la fecha como titular de dominio y cuantos en vías de adquisición.

Dicha solicitud se fundamenta en declaraciones públicas surgidas desde la Dirección de Regularización Dominial indicando que se habrían constatado irregularidades sobre terrenos de dominio público y que "las adjudicaciones recientes de lotes de terrenos que se han adjudicado mediante Ordenanza Municipal han sido efectuadas de manera discrecional sin realizar el sorteo correspondiente con los posibles beneficiarios».

Igualmente solicitan conocer el resultado del relevamiento realizado por dicha área.

En otro de los proyectos se pide al Departamento Ejecutivo, a través del área de Obras y servicios Públicos la reparación de la esquina de calles 38 y 41 y el acondicionamiento de calles aledañas.

Otra comunicación apunta a conocer cuando se realizará la reposición de la columna de alumbrado público de la plaza Libertad que fuera retirada para la realización de la fiesta Acercarte.

Por último solicitan además que en el marco del plan Director de saneamiento de aguas y cloacas se incluya con carácter de prioritario al sector de avenida Dorrego entre calles 3 y 5 y sus arterias interiores para dotarlo de los mencionados servicios.