WHATSAPP 2266-660811

Martes 23 de Enero de 2018

EL DIARIO | 08 01 2018 | Deportes | ALAN CELENTANO

El Fangio de Oro necesita ayuda

El ciclista necesita dinero para viajar al Campeonato Argentino en San Luis

Del 9 al 11 de febrero en San Luis capital, se estará llevando a cabo el Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles. En dicho torneo si consigue el dinero que le demandaría el viaje y alojamiento participará el último Fangio de Oro, Alan Celentano y es por ello que la familia tendría pensado llevar a cabo una peña y un bono contribución, entre otras actividades.

El Diario tuvo la oportunidad de hablar con el ciclista, quien comentó "el Argentino para mi es bastante costoso, ya que en un principio necesito alrededor de seis mil pesos para el combustible, más el alojamiento durante las jornadas que dure el certamen, lo que hace un total de 10.000 pesos".

Al respecto manifestó "con la gente que me ayuda vamos a estar realizando peñas y el bono contribución para acercarnos al monto que ya te mencioné. La idea es hablar con el Intendente para que nos de una mano también. Lo esencial sería para cubrir los gastos de combustible, después vamos a averiguar algún lugar donde puedan alojarnos allá".

Los interesados en colaborar con la joven promesa del ciclismo de nuestra ciudad, que en su haber cuenta con una medalla de Oro conseguida en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud "Santiago 2017", además de ser el capitán del seleccionado argentino juvenil, se pueden comunicar a los teléfonos 15530190 (Alan) o 15534186 (su mamá), a través de mensaje privado en la red social facebook: Alan Joel Celentano.

LAS EXPECTATIVAS

En caso de conseguir el dinero para participar, Celentano habló de cuales son sus metas en dicho Campeonato Argentino "las expectativas con que iríamos a San Luis son las mejores, queremos quedar entre los tres primeros de cada competencia. Soy un gran candidato a conseguir una medalla".

Por último hizo mención a cómo se está entrenando para el certamen, manifestando lo siguiente: "la preparación la estamos haciendo de manera espectacular, realizando muy buenos tiempos y si sale todo bien creo vamos a dar un lindo espectáculo. Voy a estar participando en la modalidad contrarreloj individual de 20 kilómetros y en la prueba de pelotón".