El Ejecutivo reclamó a Vialidad que repare los daños por falla del material

El Ejecutivo reclamó a Vialidad que  repare los daños por falla del material

El terma se instaló días atrás en el Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo tomó cartas en el asunto. Se sabe que el Gobierno bonaerense licitó por 76 millones de pesos la obra de repavimentación de un tramo de 10 kilómetros en el acceso a la localidad de San Agustín, la cual se concretó a finales del año pasado a través de la empresa Marcalba.

Oportunamente el concejal de Cumplir, José Luis Pérez, señaló que a poco de finalizada la misma comenzaron a observarse deterioros sobre la carpeta asfáltica, cuestionando a la gestión del intendente Esteban Reino por la falta de controles aunque la responsabilidad correspondía a Vialidad.

La respuesta no tardó en llegar. El concejal Agustín Cassini reconoció la preocupación existente por esa situación a tal punto que se cursó una nota a Vialidad bonaerense para que intervenga. «Falló el material en algún sector por lo que ya se le ha hecho saber a la empresa que debe efectuar la reparación, sin costo alguno para el Gobierno, la cual se estaría efectuando próximamente», comentó Cassini.

Asimismo, cargó contra el exintendente que había dicho que «se estaba despilfarrando dinero» en obras. «Ha sido una declaración malintencionada. Se trata de una crítica destructiva, de una chicana política en lugar de proponer ideas…A la oposición le duele que esta gestión haga las obras que ellos no pudieron».