El EGIRABAL rechazó la invitación del Concejo

En la edición de la víspera, El Diario informó que dando respuesta al pedido realizado recientemente por el edil Gabriel Petruccelli (Frente Renovador), desde el Concejo Deliberante se dispuso convocar al EGIRABAL para participar de la reunión de Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento a realizarse hoy para tratar el proyecto de Ordenanza del Plan de Saneamiento de Aguas y Cloacas 2016/2020.

En la mañana de ayer, miembros del Ente de Gestión Integral de Residuos y Ambiente de Balcarce presentaron en mesa de entradas del Legislativo una nota dirigida al titular del mismo, Gustavo Bianchini, manifestando su decisión de no asistir a la reunión.

Fundamentaron tal determinación en que para "poder realizar un análisis adecuado y un tratamiento profundo del tema" necesitan informarse debidamente, cosa que hasta el momento no han podido hacer porque no han logrado tener acceso al Plan Director.

"Solicitamos que seamos convocados a partir de la próxima semana y que se nos entregue previamente una copia de dicho plan y la información relacionada a él, para que todos los Directores puedan conocerlo y aportar sus inquietudes", señalaron en el escrito.