El Diario premió a lectores y canillitas

El Diario premió a lectores y canillitas

Ya es una tradición el sorteo aniversario de El Diario, que el 8 de octubre pasado cumplió veintidós años de existencia.

Varios miles de cupones enviados por los lectores participaron del sorteo de importantes premios, siendo el primero de ellos un microondas Sanyo 28L digital con grill, que favoreció al lector Héctor Oscar Colaiani. También, fiel a su costumbre, la empresa editora Imagen Balcarce SRL premió a los canillitas, viéndose favorecido en esta ocasión con un reloj el quiosco "Chiqui", de avenida Kelly y 29.

OTROS PREMIOS

También se hicieron acreedores a otros premios los siguientes lectores: Silvia López, un horno Grill Atma; Nilda Patérnico, una multicocina eléctrica (parrilla, sartén, horno, pizzera, olla, paellera); Silvia Larraburu, una cafetera Atma, y Walter De Santis, una luz de emergencia.

Asimismo, el público que se acercó hasta la oficina administrativa y redacción, en la calle 17 entre 22 y 24, tuvo también la posibilidad de participar del sorteo. Ganaron premios de Vinoteca Talou, Graciela Bazán, Olga Alonso, Mario Orellano, Carlos Aguilar, Carolina Fasciglione, Juan Ferrari, Gabriela Orellano, Claudio Bibbó, Pablo Altuna y María Ojeda.

El Diario premió a lectores y canillitas