El Diario entregó los premios a lectores y canillita ganadores del sorteo 23º aniversario

El Diario entregó los premios a lectores y  canillita ganadores del sorteo 23º aniversario

José Orofino, ganador del premio mayor, un LED 32" Smart TV

En la tarde de ayer se realizó en el local del Paseo de Compras Fava, de calles 18 y 15 la entrega de premios a quienes resultaron ganadores del sorteo aniversario de El Diario, que se realizó el pasado sábado.

Como se informara, los adjudicatarios de los premios fueron; José Orofino, DNI 18.038.682 , domiciliado en el campo San Antonio, ganador del premio mayor, un LED 32" Smart TV; Paola Franco, DNI 35.231.151, domiciliada en calle 42 Nº 1.137, Gelsumina Rago, ganadora de una Licuadora; LC 93.589.514, domiciliada en calle 19 Nº 955, ganadora de una tostadora eléctrica y Patricia Rodríguez, domiciliada en Beláustegui 2755 (CABA) quien resultó beneficiada con una cafetera eléctrica.

Por su parte, como canillita del ganador del primer premio, Rubén Barthes se adjudició una pava eléctrica.

OTROS PREMIOS

Asimismo, el público que se acercó hasta la oficina administrativa y redacción, en la calle 17 entre 22 y 24, tuvo también la posibilidad de participar de un sorteo extra. Los ganadores de productos de Vinoteca Talou y Joyería Kelly fueron Dora Diorio, Norma Navarro, Olga Alonso, Graciela Bazán, Felipe Pereyra y Claudio Bibbó.

El Diario entregó los premios a lectores y  canillita ganadores del sorteo 23º aniversario