El Cerro se vistió de Carnaval

El Cerro se vistió de Carnaval

Como lo adelantara El Diario en su edición de la víspera, en la noche del domingo, la pista de ciclismo emplazada en el cerro "El Triunfo" se vistió de carnaval para ser epicentro del corso organizado desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

Más de 400 representantes locales y zonales de comparsas y murgas aportaron todo el colorido y alegría a la jornada festiva.

Agrupaciones de Mar del Plata y Mechongué, como "Los Plagas de Camet", "Caprichosa alegría", "Arlequín" y "Carisma" llegaron a nuestra ciudad para acompañar a las comparsas y murgas locales "Gigantes de la Estación", "La Unión", "Los Crotos Unidos" y "Sapitos de otro pozo".

Centenares de personas disfrutaron de la puesta en escena de todos los grupos, haciendo lo propio con el cierre musical que brindaron con sus shows en vivo Zona Azteca y Fuego Rojo.

Cabe resaltar que se brindaron servicios de cantina y buffet a total beneficio de las comparsas y murgas locales. También se arbitraron los medios para generar la limpieza del lugar a través de una carpa donde se recibieron latas de espuma vacías y se entregaron números para participar de un sorteo por una bicicleta que favoreció a una vecina de la ciudad.

Cuestionamientos de vecinos

No todas fueron rosas para el corso. Varios vecinos manifestaron sus quejas, especialmente en las redes sociales, por el descontrol que -aseguran- hubo en varias oportunidades en el movimiento vehicular que incluso motivó en un momento que el integrante de una de las comparsas se encargara de intentar ordenar el tránsito.

También fueron varios los que manifestaron su desacuerdo con el ruido que hasta altas horas impidió el descanso de los vecinos.

El Cerro se vistió de Carnaval