El 17 de marzo comenzará la temporada

El 17 de marzo  comenzará la temporada

La comisión directiva del Rally Mar y Sierras dio a conocer como será el arranque de la temporada 2019 para la especialidad, confirmando las dos primeras citas.

El inicio se llevará a cabo en la localidad de Ranchos, los días 16 y 17 de marzo. La ciudad cabecera del partido de General Paz, ya un clásico para la categoría, será la encargada de dar inicio al año de competencias, con una carrera que pondrá en juego además, un premio en reconocimiento a la trayectoria del piloto Nunzio Vernaci.

La actividad tendrá continuidad en la ciudad de General Las Heras, los días 13 y 14 de abril, siendo esta la segunda visita a la localidad cercana al conurbano de la ciudad capital de la República Argentina.

En ambos casos se trabaja en cuanto al recorrido de las mismas en lo que están muy avanzadas las tareas y en los próximos días se conocerán más detalles.

El resto del calendario 2019 se dará a conocer luego de una reunión, ya solicitada, con autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino para coordinar con otras categorías.