WHATSAPP 2266-660811

Lunes 18 de Junio de 2018

EL DIARIO | 17 08 2016 | Policiales |

Dos vehículos que circulaban en la misma dirección chocaron ¡de frente!: tres heridos

INSOLITA COLISION: Una mujer y dos hombres resultaron con heridas de diversa consideración en un violento y extraño accidente que se registró ayer alrededor de las 19 en el sector de avenida Caseros entre calles 9 y 11.

Estado en que quedaron los vehículos involucrados en el siniestro vial registrado anoche en avenida Caseros entre 11 y 9

Una mujer y dos hombres resultaron con heridas de diversa consideración en un violento accidente que se registró ayer alrededor de las 19 en el sector de avenida Caseros entre calles 9 y 11.

De acuerdo a lo informado por vecinos e integrantes de la fuerza de seguridad por Caseros avanzaban un automóvil Renault Logan gris patente JES 166 en el que se movilizaban dos personas de sexo masculino y un Fiat Siena rojo dominio OSW571 conducido por una mujer.

Por motivos no determinados el Renault rozó un vehículo estacionado lo que hizo que su conductor perdiera el control del rodado que realizó un medio trompo impactando de frente contra el Fiat que avanzaba en su misma dirección.

A raíz de la fuerte colisión el Siena terminó sobre la acera.

Los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones de diversa consideración que motivaron su inmediato traslado al Hospital.

En el interior del Logan se hallaron envases de bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades solicitaron que se lleve a cabo el correspondiente control de alcoholemia