Dos colisiones simultáneas sin heridos

Dos colisiones simultáneas sin heridos

Minutos antes de que se registrara la colisión de una moto contra un utilitario en avenida Gonzales Chaves y calle 7 (ver aparte), prácticamente en forma simultánea se registraron dos siniestros viales que no arrojaron heridos.

EN AVENIDA DEL VALLE Y 8

Uno de ellos tuvo lugar en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y calle 8.

En dicho lugar una Peugeot Partner que conducida por una mujer avanzaba por calle 8, por motivos no determinados impactó contra el lateral izquierdo de un Ford Ka que transitaba por la avenida en dirección al centro de la ciudad.

A raíz del impacto, el automóvil llevó la peor parte dado que tuvo importantes daños en sus puertas delantera y trasera.

Los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos.

EN FAVALORO ETRE 24 Y 26

A la misma hora, hubo otra colisión, en este caso en avenida René Favaloro entre calles 24 y 26 donde una maniobra realizada por la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa que se aprestaba a estacionar motivó que el conductor de una moto que circulaba en la misma dirección no pudiese evitar colisionar contra la parte trasera del coche.

Como consecuencia de la colisión el conductor del rodado menor sufrió algunos golpes de escasa consideración no siendo necesaria la atención médica, en tanto la mujer que conducía el auto resultó ilesa.

Dos colisiones simultáneas sin heridos