Dos al hilo para "Nacho" Pinilla

Dos al hilo para "Nacho" Pinilla

La felicidad de Pinilla en lo más alto del podio, en Orense

Arranque perfecto de temporada: dos competencias corridas, dos ganadas.

Ignacio "Nacho" Pinilla, joven deportista perteneciente a una familia balcarceña que actualmente se encuentra radicado en Mar del Plata, venció en el comienzo de temporada en cuatriciclos en Claromecó y ahora extendió su racha victoriosa en los médanos de Orense, donde más de 170 cuatriciclos y motos fueron protagonistas del Enduro del Atlántico versión 2016.

A la hora de las pruebas el día sábado, "Nacho" demostró el potencial de su cuatriciclo Yamaha de 450 c.c. del Ohlins Team y su habilidad conductiva sobre un trazado de casi nueve kilómetros.

Anteayer, a la hora de acelerar, Pinilla, junto al tresarroyense Luis Vizzolini y el marplatense José Guerra, disputó palmo a palmo la punta de la carrera.

Un problema mecánico dejó afuera a Guerra y luego Pinilla pudo ir ampliando la ventaja sobre Vizzolini para quedarse con un nuevo triunfo después de 1h21' de carrera, que lo consolida bien alto en el campeonato.

En motos, el triunfo quedó en manos del experimentado Javier Pizzolito, con Honda.

La felicidad del vencedor

Pinilla no ocultó su satisfacción por este triunfo. "Estoy muy contento por esta nueva victoria. El cuatriciclo anduvo muy bien. No fue una carrera fácil ya que el circuito se fue rompiendo con el tránsito de las máquinas", expresó.