Doble medalla de plata para Celentano

Doble medalla de plata para Celentano

Celentanto junto a su compañero de equipo en Santa Fe

Durante el fin de semana, en la localidad de Esperanza, ubicada en la provincia de Santa Fe, se disputó el Campeonato Argentino de Pista y el balcarceño, Alan Celentano consiguió la doble medalla. El representante local obtuvo la segunda posición en la especialidad, persecución por equipos, y la restante en la Madison.

En la primera competencia de persecución por equipos, alcanzó la primera medalla de plata. Conformó equipo con Adrián Etcheverry, Braian Ramírez y Jorge Sacucci. El título fue para la Federación Juninense, con Juan José Paz, Agustín Del Negro, Renzo Martins y Juan Antonio Salazar.

Además, Celentano en el debut, participó en la persecución individual, finalizando quinto, con un registro de 3’50"479/1000.

El balcarceño tendrá la oportunidad de integrar los seleccionados nacionales que competirán en el Campeonato Mundial, a disputarse en la ciudad austríaca de Innsbruck, del 22 al 30 de septiembre, y también en los Juegos Olímpicos de la Juventud, entre el 6 y el 18 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.