Discutió, golpeó y apuñaló a su pareja

Discutió, golpeó y  apuñaló a su pareja

La víctima, malherida, llega al Hospital

Un individuo de 36 años, que realiza tareas rurales, increpó, golpeó y le aplicó una puñalada a su pareja tras haber estado bebiendo alcohol.

El sangriento y salvaje episodio se produjo en la madrugada de ayer en una finca de calle 27 entre 2 y 4, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Martín Andrade, se señaló, se encontraba junto a su pareja, diez años menor, y un amigo de ambos, conversando animadamente hasta que el anfitrión empezó a exhibir una conducta violenta,

Primero fueron gritos y cuestionamientos a su pareja, situación que llevó a que el amigo se retirara. Pero no todo terminó ahí. El enfurecido sujeto comenzó a golpearla en forma reiterada hasta que, fuera de sí, tomó una cuchilla de 20 centímetros de hoja y le aplicó una puñalada en la zona abdominal. Además el agresor se encargó de evitar, ante las súplicas de la mujer que se encontraba perdiendo abundante sangre, que recibiera asistencia médica.

Esta situación se prolongó, indicaron las fuentes policiales, por espacio de unas dos horas hasta que la víctima aprovechó una distracción de su pareja y escapó. Caminó varias cuadras hasta llegar malherida a la estación de servicio de avenida del Valle y calle 12 en busca de ayuda.

En ambulancia fue trasladada al nosocomio donde poco después fue intervenida quirúrgica-mente. Según se indicó, la paciente evoluciona en forma favorable.

DETIENEN AL AGRESOR

El Ministerio Público, ante la consulta de la Policía Local, solicitó la intervención de la DDI Balcarce a cargo del subcomisario Maximiliano Blanco Río. El personal a su cargo, con apoyo de la Policía Comunal, inició una investigación para poder dar con Andrade, quien fue localizado saliendo de una vivienda de calle San Lorenzo entre 19 y 21, presumiblemente con la intención de fugarse para eludir el accionar de la Justicia. Fue aprehendido y conducido a la Unidad Penal de Batán, acusado de "Homicidio agravado en tentativa", a la espera de ser citado a declarar por el fiscal, doctor Rodolfo Moure, quien tomo a su cargo la causa.