Discusión, golpes y disparo de arma de fuego: un profesor de educación física está detenido

Discusión, golpes y disparo de arma de fuego: un profesor de educación física está detenido

La Policía secuestró el arma utilizada por Silva en la agresiòn, una pistola Bersa Thunder Pro ZX, con dieciseis proyectiles y una vaina servida

Un violento episodio, que terminó con un enfurecido profesor de educación física y a la vez comerciante detenido y alojado en la Unidad Penal de Batán, se produjo en la madrugada de anteayer.

La Estación de Policía Comunal informó oficialmente que el incidente se registró en el interior de la confitería Fitzca-rraldo, ubicada en avenida Gonzales Chaves entre 13 y 15. Cerca de las 4.30 ingresó al local su copropietario Juan Carlos Silva, de 46 años, conocido profesor de educación física. Lo hizo ofuscado porque su expareja, se encontraba dialogando con otra persona, de 44.

Según el parte policial, Silva discutió con la mujer, a la que incluso habría golpeado en el rostro, además de amenazarla de muerte.

Pero la situación se tornó más violenta aún cuando Silva tomó un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Bersa y desencajado efectuó un disparo a la restante persona. El proyectil, se indicó, por pocos centímetros no hirió al joven, y terminó impactando contra la pared.

De inmediato, ambos se trenzaron a golpes de puño por lo que la desesperada mujer salió corriendo, cruzó la avenida y pidió ayuda a la sede de la Sub DDI, que funciona frente a la confitería.

Personal policial acudió rápidamente y procedió a la detención del agresor, quien ahora quedó imputado del delito de "Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y abuso de arma".

A BATAN

La titular de la Unidad Fiscal en Flagrancia, doctora Sánchez, ordenó que Silva, quien resultó con dos heridas cortantes profundas producto de la rotura de un vidrio en la pelea, quede alojado en la Unidad Penal número 44 de Batán.

El profesor de educación física es actualmente empleado municipal y está a cargo en su rol de entrenador de la Escuela Balcarce Vóley, además de ser copropietario de una cervecería.