Dirigentes estuvieron en Balcarce y la zona

Dirigentes estuvieron en Balcarce y la zona

De visita. En el taller de Cristian Cassibba observaron los trabajos sobre el Chevrolet de Gustavo Diorio. (Foto TC Rioplatense)

En la pretemporada 2016, y como habitualmente lo hace la categoría, dirigentes del TC Rioplatense realizaron una visita a los equipos que están radicados en la zona atlántica para ver cómo se preparan e informar de las novedades del 2016.

La visita arrancó en nuestra ciudad, en el taller de Cristian Cassibba, donde se atiende el Chevrolet que conduce Gustavo Diorio. Se observaron los trabajos de repaso que se hacen sobre la unidad, se entregó el reglamento correspondiente y se evacuaron algunas dudas en cuanto a cómo se encara esta temporada. Posteriormente aprovechando la cercanía y por pedido del piloto, visitaron las instalaciones del equipo de Gastón Gabilán, donde se controló la unidad que posee y también se entregó el reglamento técnico solicitado.

EN MAR DEL PLATA

La gira siguió por Mar del Plata, primero visitando a Marcos Gallo quien días atrás había solicitado a la categoría un reglamento técnico y un chequeo de su cupé Dodge equipada con motor Chevrolet. Luego la visita fue a Juan Claro Monteagudo, quien agasajó a los invitados con un excelente almuerzo, oportunidad para detallar a los presentes los cambios técnicos y deportivos para esta temporada como así también los institucionales.

Finalizando la visita a la vecina ciudad balnearia la comitiva estuvo en el taller del "Pato" Fernández, para entregar reglamentos y ver los trabajos sobre su unidad.

EN PINAMAR

La siguiente escala fue en Pinamar para saludar al DC Sporteam. Ahí Diego Cigarreta se interiorizó en los cambios reglamentarios para el 2016 y mostró los trabajos sobre el Chevrolet ex Pazienza, unidad que está para alquilar y que posiblemente utilice algunas fechas Germán Isidro.

EN MAR DE AJO

La última parada fue en Mar de Ajo, donde la divisional sostuvo una charla con los amigos del autódromo de Mar de Ajo para cerrar la tercera y cuarta fecha del calendario 2016. De esta manera la divisional trabajó para interiorizar a los participantes que están más lejos de cómo se dará el 2016.