2266660811

Lunes 24 de Septiembre de 2018

11 07 2018 | Actualidad |

Directivos de la FAA se interiorizaron sobre el servicio eléctrico que se brinda en la zona rural

Jorge Guzmán, titular de la Cooperativa de Electricidad

Directivos de la delegación local de la Federación Agraria Argentina se interiorizaron sobre cuestiones que hacen a la prestación del servicio eléctrico, principalmente en la zona rural, en un encuentro que mantuvieron con integrantes del consejo de administración de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada.

Su presidente, Jorge Guzmán, y el consejero Julián Pinchetti concurrieron a la sede de la entidad ruralista que los invitó, que funciona en calles 14 y 15.

Recibidos por su titular, Jorge Dajil, y demás miembros de la comisión, Guzmán y Pinchetti brindaron amplia información sobre aspectos que hacen a la atención del servicio eléctrico en el sector rural como también a las cuadrillas que lo prestan y las guardias permanentes.

Los ruralistas plantearon la necesidad de que se refuercen las guardias para atender los reclamos en jornadas de temporales de agua y viento, momento en que se genera la mayor cantidad de interrupciones por cortes en el cableado por diversos motivos.

En este sentido, los directivos indicaron que para actuar con más eficiencia se estaría incorporando una camioneta tipo 4x4 para atender la demanda en el campo.

Durante la charla también se habló del cableado en la zona rural y la posibilidad de recambio.

Guzmán y Pinchetti resaltaron el interés manifestado por los dirigentes de la Federación Agraria Argentina local por conocer el funcionamiento de áreas específicas de la entidad a cargo de brindar el servicio eléctrico en el distrito y se comprometieron a mantener otro encuentro en la sede de avenida Kelly, con la presencia de técnicos para avanzar en el abordaje de la variada temática.

En tanto, desde la institución que impulsó la reunión se valoró el aporte de información de los cooperativistas y que también aceptarán propuestas para alcanzar un mejor servicio.