2266660811

Viernes 6 de Diciembre de 2019

20 11 2019 | Política |

Diez instituciones recibieron aportes del Fondo de Fortalecimiento

Se realizó ayer la entrega de subsidios correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Institucional.

La actividad se concretó en la «Sala de los Intendentes» del Palacio Municipal, donde el intendente Esteban Reino, acompañado del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. procedió esta mañana a la entrega de aportes a una decena de entidades.

Como lo hace habitualmente en este tipo de entregas, el jefe comunal resaltó que se trata de dinero «que directamente lo aportan los vecinos de Balcarce».

«Esperemos que esta situación que atravesamos pase pronto y que el concepto lo podamos seguir distribuyendo para que las instituciones siguen funcionando con normalidad» comentó el titular del Departamento Ejecutivo

DISTRIBUCIÓN

El 50% del Fondo de Fortalecimiento se distribuyó, en esta ocasión, entre el Centro de Día «Arco Iris», el Taller Protegido de Producción Balcarce y la Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos «La Merced». En tanto, el resto del beneficio alcanzó al Rotary Club, Escuela Agraria «San José», Centro de Jubilados «Renacer», Liga Balcarceña de Fútbol y al Jardín de Infantes «Sagrada Familia» y la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 «Dr. René Favaloro», de San Agustín.