Diego Ciantini protagonizó un fuerte choque en una prueba

El joven piloto balcarceño, Diego Ciantini, que milita en la Formula 4 Italiana, protagonizó un fuerte choque contra el muro de contención cuando realizaba la última prueba de la jornada preparatoria para la segunda fecha del campeonato.

En las pruebas previas que había realizado el piloto, el auto había respondido muy bien, donde consiguió muy buenos tiempos. El auto iba a una velocidad de 100km por hora cuando impactó con el muro. Solo fue un susto, los daños fueron únicamente materiales.

El piloto local, a pesar del momento realizó un balance positivo. Además contó como fue el accidente.

"El balance del test fue positivo, el primer día anduve bien conocimos bien la pista, pudimos hacer buenos tiempos y me sirvió mucho para seguir conociendo el auto. El segundo día también fue muy bueno, también pude estar en los mejores tiempos".

Acerca del accidente que sufrió al final de la jornada, Ciantini expresó que "en la última tanda al final del día me quedé sin frenos, seguí derecho y me choqué contra la pared, pero fueron daños materiales nada más, que eso es lo importante. Fueron positivos los test, ahora a arreglar el auto y a prepararnos que tenemos una semana de parate para prepararnos bien para la carrera", concluyó.