Despistes y vuelcos: un muerto

Despistes y vuelcos: un muerto

En forma prácticamente simultánea, la ruta nacional 226 fue escenario de dos despistes seguidos de vuelcos. En uno de ellos, una mujer perdió la vida cuando era asistida en el Hospital Municipal Subzonal mientras que su esposo sufrió lesiones que no revisten gravedad.

Uno de los hechos se produjo a la altura del kilómetro 106 de la mencionada ruta, entre nuestra ciudad y Tandil. Allí, un Renault Logan, chapa patente GKH 926, guiado por Luis Emilio Ríos, de 65 años, acompañado por Dora Stella Caseros, ambos radicados en Mar del Plata, se despistó y terminó volcando sobre un sector de banquina.

Como consecuencia de ello, sus ocupantes fueron asistidos y trasladados al Hospital Municipal Subzonal.

La mujer, a pesar de los esfuerzos que hicieron los facultativos, dejó de existir minutos más tarde a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas, mientras que su esposo resultó con heridas leves.

Personal del Destacamento de Seguridad Vial, de Gendarmería Nacional y una dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del ayudante mayor Santiago Echeverría trabajaron en el lugar.

EN EL KILOMETRO 51

En tanto, un vehículo tipo utilitario también se salió de su carril en la Autovía 226 cuando circulaba a la altura del kilómetro 51, en el paraje La Martha.

Su conductora, según se informó, resultó ilesa.

Integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería y del concesionario vial auxiliaron a la mujer.

Despistes y vuelcos: un muerto