WHATSAPP 2266-660811

Viernes 23 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 23 08 2016 | Policiales | Accidente

Despiste y vuelco de un automóvil en ruta 226: dos mujeres heridas

Las accidentadas. Con lesiones de diversa consideración, quedaron internadas en el Hospital "Fossati"

Dos mujeres sufrieron heridas de diversa gravedad al despistarse el vehículo en el que viajaban, el cual terminó volcando en forma violenta.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 70 de la ruta nacional 226, en un amplio sector de curva frente al matadero-frigorífico municipal.

Rumbo a nuestra ciudad, procedentes de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Balcarce, avanzaba un automóvil Fiat Uno, dominio EDG 164, conducido por María D’Elía, acompañada por María Vega.

De manera imprevista, y por motivos que la Policía de Seguridad Vial está tratando de establecer, el rodado se despistó y se "clavó" de punta contra una cuneta, para dar luego varios tumbos y terminar apoyado sobre el lateral de la conductora dentro de un campo.

Inmediatamente acudieron dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del jefe, comandante mayor Fernando Alessio, personal del Hospital Municipal Subzonal, Policía de Seguridad Vial y del concesionario del peaje.

La acompañante fue trasladada en primer término en una ambulancia al centro asistencial y luego ocurrió lo propio con la conductora, que había quedado aprisionada por lo que los bomberos la inmovilizaron inicialmente dentro del habitáculo para su posterior retiro.

LA SALUD DE LAS HERIDAS

Según se informó anoche, D’Elía y Vega quedaron internadas en el centro asistencial presentado politraumatismos varios.