2266660811

Martes 18 de Junio de 2019

23 05 2019 | Actualidad |

Despiden a empleados de céntrico supermercado

Debido a la caída en las ventas, la firma CLC despidió al menos a tres de sus empleados de la sucursal que funciona en avenida Kelly entre 19 y 21. En las últimas horas, la empresa les envió los correspondientes telegramas notificándolos de la decisión.

No se descarta, indicaron, que algún otro empleado pueda correr la misma suerte.

Repudio del PJ

Anoche, el Partido Justicialista local emitió un comunicado repudiando los despidos en la sucursal local de CLC. Señaló que «Lamentablemente la política del neoliberalismo implementada por el gobierno de Macri siembra sus secuelas en nuestro pueblo. Nos solidarizamos con los trabajadores que han sido declarados sin trabajo por la patronal del supermercado CLC y también con los del Café Fangio como también muchos otros balcarceños que vienen quedándose sin trabajo en estos últimos días».

Finalmente expresa que «llamamos a luchar contra estas acciones que atentan contra la vida de los hogares de los trabajadores. Para todos ellos nuestra solidaridad y compromiso de trabajar incansablemente para cambiar el rumbo y que nuestro pueblo sea feliz».