Descubren, persiguen y detienen a dos menores que robaron una motocicleta

Descubren, persiguen y detienen a dos menores que robaron una motocicleta

La acción fue detectada por una de las cámaras del Centro de Monitoreo y desde allí se dio aviso inmediato a la Policía.

Fue ayer, minutos después de las 2, cuando en el sector de avenida del Valle y calle 2, dos personas lograban apoderarse de una motocicleta marca Gilera de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y escapar.

A través de las cámaras, los operadores fueron siguiendo el trayecto que hacían los ladrones a bordo de la moto mientras patrulleros afectados a la Estación de Policía Comunal, de la Sub DDI y del área de Drogas Ilícitas desplegaron un operativo cerrojo para dar con los malvivientes.

SIN ESCAPATORIA

Estos fueron detectados en las calles 23 y 106. Al verse rodeados, los ladrones optaron por dejar abandonada la moto y continuar la huida a pie. Pero no lograron burlar la presencia policial ya que finalmente fueron aprehendidos en la calle 23 entre avenida Caseros y San Lorenzo.

Los jóvenes, ambos de 16 años, fueron conducidos a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores a cargo del doctor Marcelo Yañez Urrutia, para más tarde ser restituidos a sus progenitores.

Por su parte, la moto recuperada fue restituida a su propietario.