Descabezan banda que vendía droga

Descabezan banda que                                            vendía                                         droga

En dos allanamientos realizados por efectivos de la Sub DDI se logró aprehender a uno de los cabecillas de una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una investigación que se inició en el pasado mes de julio que permitió identificar a un hombre de 33 años y una mujer de 38 domiciliados en nuestra ciudad como cabecillas de un grupo que se encargaba de la comercialización de droga.

Cumplimentados todos los pasos legales se procedió a allanar dos viviendas: en la zona de calles 105 y 22 con resultados en ambos casos positivos.

Según se indicó, en el primer domicilio se logró aprehender a un sujeto de 33 años, a la vez que se secuestraron una pistola marca SIG - SAUER calibre 45; dos teléfonos celulares, un I-Phone y un trozo compacto de 35 gramos de marihuana., mientras en la restante vivienda se procedió al secuestro de 70 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización y dos gramos de cocaína, dos teléfonos celulares y $ 1.200.