WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 23 de Agosto de 2017

EL DIARIO | 10 04 2017 | Policiales | En Coronel Vidal

Desbaratan una red que comercializaba drogas y estaba vinculada a Balcarce

Tras una serie de allanamientos practicados en la vecina localidad de Coronel Vidal, personal policial procedió a la detención de dos sujetos que comercializaban estupefacientes, teniendo a Balcarce entre sus puntos de venta.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Estación de Policía Comunal, Patrulla Rural, Seguridad Vial y la Sub DDI, junto con la Base Operativa local. Se concretó en viviendas ubicadas en los barrios "El Tachito" y "La Estación" donde se secuestraron 600 gramos de cogollos de marihuana y otros 400 gramos de la misma droga en plantas, además de elementos de corte y envoltorios de nylon. De acuerdo a datos aportados por el subcomisario Mario Fabián Torrez, la droga incautada tiene un valor en el mercado del orden de los 300 mil pesos. También indicó el funcionario policial que la red desbaratada abastecía a individuos de nuestra ciudad que comercializan droga al menudeo.

Otro secuestro

de droga

Por otra parte, en la madrugada de ayer la Policía interceptó a un joven de 20 años en la calle 22 entre 27 y 29, al cual al ser requisado se le encontró bolsas con marihuana. De inmediato se dio intervención a integrantes de Drogas Peligrosas que puso al joven a disposición de la Justicia.